El cuerpo sin vida de David Isaac Corella Quintero, de 18 años, fue encontrado este martes dentro de una alcantarilla por donde pasa una quebrada en el corregimiento de Macano, en el distrito de Boquerón en la provincia de Chiriquí, confirmaron las autoridades judiciales.
También puedes leer: ¿Música? Blas Pérez y BCA, la mancuerna perfecta
Durante la diligencia de levantamiento del cuerpo se solicitó la ayuda del cuerpo de Bomberos para extraer el cuerpo de la alcantarilla, donde se presume haya pérdido la vida por inmersión.
El ciudadano permanecía desaparecido desde el pasado viernes, cuando familiares habían posteado en las redes sociales que desconocían su paradero.
Al la escena acudieron peritos del Instituto de Medicina Legal quienes realizaron las primeras diligencias para encontrar elementos de convicción que les permita conocer como ocurrieron los hechos.
Luego ingresó la personera Yorisis González quien ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial para determinar científicamente las causas de su muerte.
También puedes leer: Rubén Blades planea una segunda parte de sus memorias
Hasta la fecha van 28 muertes por inmersión en la provincia de Chiriquí, según han determinado las autoridades de rescate.
El Sinaproc viene advirtiendo a la población sobre la necesidad de evitar a playas y afluentes durante la temporada de lluvias por los riesgos que representa por las cabezas de aguas en los ríos y quebradas y oleaje en las playas.
Recientemente, se registró el deceso de tres personas por inmersión en una playa de Las Lajas en San Félix y dos en la playa La Barqueta, en el distrito de Alanje.